domingo, 2 de junio de 2013

Hablando con: Wansy Navarro

Más de una década tras la cámara nos ha dejado una obra personal desde "Sótano Macabro" hasta "Dispersión mortal". Hablamos con Wansy Navarro.



 
1- Una Película
Posesión Infernal.

2- Un director

Quentin Tarantino.

3- Un actor

Javier Bardem.

4- Una actriz

Sharon Stone.

5- Un papel que te hubiera gustado hacer a ti

Julito Rin Rin en Torrente 4.

6- Tu escena mas dificil

Rodar la secuencia del inspector de policía Guillot en el corto "Sótano Macabro" fue en el despacho de el jefe de los G.E.O.S " el difunto inspector Gil" en la plaza Belén Maria y estaba bastante tenso.

7- ¿qué no harías en una película?

Abusar del poder del director.

8- ¿qué echas de menos ahora de tus primeros trabajos
?

Nada ahora me viene todo mucho mas facil.

11- Un Libro

El Secreto.

12- Un personaje histórico

Abraham Lincoln.

13- Un plato de cocina

Ropa Vieja.

14- Versión original o versión doblada

Versión doblada

15- ¿qué es lo que mas te gusta de hacer cine?

Ver los resultados en pantalla rodeado de gente.

16- ¿Y lo que menos te gusta?

La falta de medios económicos.

16- Comenta lo que quieras a modo de despedida

Me gusta el cine desde pequeño, con 10 añitos mas o menos, con una caja de zapatos sin fondo, una tela blanca en uno de los lados a modo de pantalla, detrás unos muñecos inertes que tomaban forma a través de la luz de una vela que yo movía y ya empezaba a contar historias inventadas a mis amigos en el antiguo zaguán de mi casa, se reunían conmigo para que les interpretara. Creo que eso explica de donde vienen mis orígenes de la creación audiovisual.

¡Gracias amigo Wansy por acceder a responder este cuestionario!