martes, 2 de septiembre de 2014

Puesta de largo


   Dijo Lao Tsé, creo, que hasta el mas largo de los viajes comienza con un pequeño paso.
Hace mas de un año, inconscientes de nosotros, dimos ese pequeño paso.

   "Bah, rodar un largo es como rodar un corto, sólo que durante mas tiempo"... si, claro... los cojones...

   Parece que, si nada lo remedia, y eso que no las tengo todas conmigo, la verdad, el viaje termina el Martes 16 y el Miércoles 17 de este mes de Septiembre, cuando por fin nuestra película se proyecte en las salas del Monopol en Gran Canaria y en TEA en Tenerife respectivamente.

   Lo digo por si eso, que si se quieren pasar por allí y tal...

En el Monopol será a las 20:30 h y la entrada costará 3 euritos, que no es dinero ni es ná, y en TEA al día siguiente la hora será las 20:00 h y la entrada será gratuita hasta agotar aforo.

   Es mi primer largometraje, así que sean compasivos ¿vale?

No voy a aburrirles con las inclemencias del tiempo con las que nos hemos topado durante todo el proceso de la película, pero el sufrimiento ha sido infinito. Sufrimos en la preproducción, sufrimos en el rodaje, la postpro ha sido un infierno... ¿y todo para que al final no les guste la peli?
La peli cuenta, a mi juicio, con un despliegue a nivel interpretativo que hace que merezca la pena verla.
Actores todos canarios, y de ambas provincias, dando lo mejor de si.
   Solo por eso merece que se acerquen a la sala esos días.

Bueno, pues eso, pan con queso...

"Crónicas del desencanto"...