martes, 4 de abril de 2017

Hablando con: Iván Álamo

Éstas son las respuestas de Iván Álamo, polifacético actor de cine y teatro canario, que pese a su juventud cuenta con una sólida carrera a sus espaldas. Lo habrán visto en "Los Días Vacíos", "Hamlet" o "En mi celda" por citar algunos de sus trabajos cinematográficos.

 

-Una película:
 Aladdin

-Un director:

 Tim Burton

-Un actor:

 Eddie Redmine

-Una actriz:

 Anne Hatteway

- papel que te hubiera gustado hacer a ti:
 

Effie Trincket

-Tu escena mas dificil:

 dejar que el agua del mar rompiese sobre mí hasta casi taparme en la película Hamlet.

-¿Qué no harías en una película?: 

Drogarme de verdad.

-¿qué echas de menos ahora en comparación con tus primeros trabajos?:

 La autocrítica. Ahora me he vuelto más benevolente conmigo mismo.

 -Un libro:
 El Caballero de la armadura Oxidada

-Un personaje histórico:

 Sófocles


-un plato de cocina:

 arroz. En todas sus vertientes.

-Version original o versión doblada: 

original.

-¿que es lo que mas te gusta de hacer cine?:

 El trabajo en equipo, me encanta hablar con todos sobre el trabajo que hacemos.

 -¿y lo que menos te gusta?:
 Las envidias.

-Comenta lo que quieras a modo de despedida: 

aunque siempre he reconocido que soy más de teatro, cuando ruedo me engancho a la emoción de saber que me voy a rodar y no quiero que acabe, es mi mejor adicción.


Mil gracias amigo por tu colaboración en este blog con tus respuestas. Un abrazo.